Té verde Templo del Cielo
Té verde Templo del Cielo View larger

Té verde Templo del Cielo

New

Hojas enteras de la planta del té (Camelia sinensis).

Original de China.

Es un té de excelente calidad que forma parte de la familia "Gunpowder". Su nombre Templo del Cielo es una etiqueta usada como nombre comercial de una gran fábrica de té de Hangzhou. 

Los tés seleccionados para el Templo del Cielo proceden siempre de las mismas plantaciones y siempre presentan la misma calidad. 

More details

15,97 €

  • 1 kg bag
  • 5 bags of 1000 g - Total: 5 kg
  • Saco de 25 kg

Add to my wishlist

More info

Con el té Verde Templo del Cielo (Temple of Heaven) disfrutarás del más exquisito de los tés de esta variedad, así como de todas las propiedades más auténticas y características del té verde. Un auténtico regalo para los amantes del té más puro.

MODO DE EMPLEO

La preparación es muy sencilla: pon agua a hervir, déjala reposar 3 minutos (para que tenga unos 80ºC aproximadamente), y añade en la tetera tantas cucharadas de té como tazas de agua vayas a preparar. Déjalo infusionar unos 3 minutos, y sirve. 

Si lo vas a preparar al estilo moruno, pon menta fresca en los vasos antes de servir.

Si lo quieres al estilo pakistaní, añade leche condensada y sírvelo de un vaso a otro, alternativamente, como si lo escanciaras. Así se mezclará mejor y producirá una pequeña espuma, muy apreciada. Es una forma complicada de servir, todo un arte en Pakistán.

26 other products in the same category: