Tandori masala
Tandori masala View larger

Tandoori masala

New

El Tandoori masala consiste en una mezcla de especias característica de la cocina india y pakistaní.

Tiene un intenso color rojo, que se transfiere a los alimentos con los que se cocina, dándoles un toque muy exótico además de un agradable perfume especiado.

More details

10,18 €

  • 820 g pot
  • 1 kg bag
  • Bote de hostelería 170 g
  • 5 bags of 1000 g - Total: 5 kg

Add to my wishlist

More info

INGREDIENTES: Sal, pimentón, cilantro, canela, cominos, jengibre, romero, tomillo, ajo, clavo, laurel, nuez moscada y colorante alimentario (harina de maíz, colorante E-102 y colorante E-110).

Esta mezcla de especias es la que se ha utilizado tradicionalmente en los platos que se cocinaban en el horno tandoor, un horno de barro con forma cilíndrica que va rotando y trabaja con carbón vegetal.

Generalmente, el Tandoori Masala se puede utilizar con los ingredientes que se desee; con los pescados ofrece muchas posibilidades y también a la hora de elaborar salsas, sean frías o calientes, y éstas aplicadas en platos de arroz, pasta, ensaladas, etc.

Es habitual la receta de Pollo Tandoori, el cual se elabora cubriendo el pollo con una mezcla de yogur y Tandoori masala que, posteriormente, se lleva al horno tandoor, donde se tuesta lentamente. El resultado es un plato muy sabroso y aromático.

28 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought: