Caldo de pollo
Caldo de pollo View larger

Fish broth

New

Ingredientes: Sal, potenciador del sabor (E-621), almidón de maíz, proteínas de soja y levadura, grasa vegetal, azúcar, aroma de pescado, cebolla, especias y antioxidante: romero molido.

Modo de empleo: Disolver 20 gr de este preparado en 1 litro de agua hirviendo, cocinar durante 3 minutos.

More details

6,60 €

  • 1 kg bag
  • Saco de 20 kg
  • BOLSA DE ALUMINIO DE 5KG

Add to my wishlist

More info

El caldo es una receta esencial en la cocina, a través de la cual podemos incorporar carne y verdura a nuestra dieta. 

Es una comida reconfortante, sobre todo en época de frío. Aún así, los caldos son más que una bebida invernal; no sólo por la asombrosa capacidad de sus sabores para llevarnos a la infancia, sino porque son la base de un montón de platos consumibles en cualquier época del año.

Tener caldo a mano en casa es siempre una comodidad, nunca sabes en qué momento lo vas a tener que utilizar.

El caldo de pescado, en concreto, es un plato muy versátil que se emplea en multitud de recetas muy diferentes entre sí, pero cabe destacar que todas ellas tienen algo en común: son muy sabrosas gracias a este ingrediente mágico. 

El caldo de pescado tiene un sabor que se hace notar en cualquier receta en la que esté presente, ya sea más o menos protagonista. Se utiliza para dar sabor a otros alimentos como es el arroz o la pasta de la fideuá, y realmente se nota que el caldo está presente incluso cuando ha pasado un buen tiempo desde que se hizo. 

16 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought: