No products
Prices are tax included
La fruta natural deshidratada es un producto obtenido a partir de frutas frescas 100% naturales y libres de cualquier aditivos químico, sometidas a un proceso de secado con aire caliente. Este proceso garantiza la conservación de las propiedades nutricionales de la fruta como son su contenido de fibra, proteína, carboh... |
La fruta natural deshidratada es un producto obtenido a partir de frutas frescas 100% naturales y libres de cualquier aditivos químico, sometidas a un proceso de secado con aire caliente. Este proceso garantiza la conservación de las propiedades nutricionales de la fruta como son su contenido de fibra, proteína, carbohidratos, vitaminas y carotenos, permitiendo así una alta retención de color, olor y sabor. Ventajas 1. Vida útil prolongada sin riesgos de descomposición. 2. Conservación de las características organolépticas y nutricionales propias de la fruta. 3. Disminución de costos de transporte y almacenamiento puesto que su contenido de humedad es muy bajo y no requiere refrigeración. 4. Disponibilidad del producto en periodos de escasez. 5. 100% natural. 6. Facilidad de uso y consumo |
Deliciosos trozos de manzana deshidratada con canela. Estupendo snack que conserva todas las propiedades de la canela y el exquisito sabor y olor de la canela. Ideal para tomar cuándo y dónde quieras.
Rodajas de plátano maduro, de la variedad Saba y Cardava, inmersas en una solución azucarada y fritas en aceite de coco. Es un snak delicioso, crujiente yligeramente dulce. No contiene alérgenos. Origen: Filipinas.
Cortezas deshidratadas y cortadas de Citrus sinensis. La naranja es una fruta exquisita y muy jugosa con multitud de usos culinarios. Normalmente, se usa como tentempié, postre y para hacer zumo; sin embargo, su uso en cocina se extiende mucho más allá, siendo la corteza de esta fruta un producto altamente codiciado por los grandes chef del mundo.
Irresistible... Todo el sabor, textura y propiedades del coco en deliciosos dados para darte el gusto a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Se puede consumir directamente, es perfecto como golosina para los más peques. También se puede tomar combinado con cereales, leche, yogures, ensaladas, postres, etc.
Arándanos rojos enteros deshidratados y azucarados. Ingredientes: Azúcar, arándanos y aceite de girasol. Los arándanos rojos deshidratados son la opción más nutritiva y deliciosa para mantenernos sanos. Se recomienda tomar, a diario, un puñadito de estas frutas deshidratadas; ya sean solas, en postres, con yogur, en la macedonia o como parte del muesli.
Deliciosos trozos de manzana deshidratada. La manzana deshidratada puede consumirse directamente como un delicioso y nutritivo snack; mientras que también puede incorporarse a las ensaladas, licuados, asados, adobados y a muchas recetas que tienen a la manzana como alimento base.
Los orejones de albaricoque se caracterizan por su dulce sabor y por tener una textura dura, parecida a la textura de las gominolas. Es un excelente tentempie para tomar cuando y donde quiera. Ampliamente utilizado en ensaladas y repostería.
Jengibre deshidratado tiras con fructosa. Ingredientes: Jengibre deshidratado en tiras con fructosa.
El mango deshidratado es una verdadera delicia que conserva el sabor dulce y exótico de la fruta original. Es un aperitivo ideal y energético para tomar a cualquier hora y en cualquier lugar. También es un producto muy utilizado como ingrediente en la elaboración de dulces, tartas y bizcochos. Ingredientes: Mango,...
De sabor dulce, textura suave y agradable y color intenso, el melón deshidratado es ideal para tomar como aperitivo, aderezar ensaladas o combinar con yogures y cereales.
La papaya deshidratada es un delicios y nutritivo snack que conserva todo el sabor de una papaya madura y su olor característico. Aporta energía y ofrece una completa dosis de micronutrientes. Ingredientes: Papaya fresca, azúcar de caño y conservante E-223*. *Alérgenos: Anhidro sulfuroso y sulfitos.
La pera deshidratada es una forma perfecta para degustar como un simple snack en compañía de sus seres queridos o para la preparación de múltiples recetas de repostería, de mermeladas, yogures y confitería.
Piña deshidratada natural cortada en dados de 8/10 mm. Este producto se caracteriza por tener un aspecto natural y un gran sabor. Ingredientes: Piña fresca, azúcar de caña, acidulante E-330, colorantes E-102 y E-129; y conservante E-223.
Ciruela deshidratada obtenida del proceso de secado natural al sol y/o por deshidratación artificial de la especie Prunus Domestica INGREDIENTES: Ciruelas desecadas (40/50) sin hueso, aceite vegetal de girasol y conservantes E-200 y E-202.
Mecla de frutas tropicales deshidratadas, con azúcar añadido. Ideal para mezclar con cereales, usar como ingredientes para dulces o dar un toque a ensaladas.
Jengibre deshidratado con azúcar glass. Ingredientes: Jengibre, azúcar de caña y conservante E-220.
Jengibre deshidratado con azúcar glass. Ingredientes: Jengibre, azúcar de caña y conservante E-220.
Jengibre, cortado en trozos de 15-17 mm, con azúcar glass. Este producto conserva el olor y sabor típico del jengibre; así como sus nutrientes. El jengibre glaseado se puede consumir tal cual o se puede utilizar en múltiples recetas de postres (bizcochos, galletas, helados, etc). *Alérgenos: Sulfitos.
Pomelo dados 8/10mm. Es un producto ideal para aromatizar bebidas y postres. Es perfecto acompañando yogures y helados, a los que aporta un color y sabor excepcional. También se puede tomar tal cual, como un delicioso y nutritivo snack. Ingredientes: Pomelo, azúcar, colorantes E-102 y E-133 y conservantes, E-220 y E-223.
Descripción: Tomate seco mitades (con sal). Tomates rojos maduros recolectados, lavados, clasificados por color, calibrados y cortados en mitades mecánicamente, salados mecánicamente, puestos sobre bandejas y secados al sol. Ingredientes: Tomates, sal (14%), ácido cítrico y áscido ascórbico. Origen: Turquía. Alérgenos: No contiene alérgenos.
La piel de limón contiene un alto porcentaje de aceites esenciales que producen un sabor muy intenso. La cáscara de limón se retira cuidadosamente, descartando cualquier parte blanca que pueda haber debajo, y rápidamente se seca para preservar el sabor. Si se utiliza la cáscara de limón seca en lugar de...