Hierbas Línea
  • Hierbas Línea

HIERBAS LíNEA

12,05 €
Impuestos incluidos

Esta mezcla herbal para eliminar líquidos reúne una selección de plantas conocidas por su carácter aromático y su presencia en tradiciones culinarias y culturales muy diversas.

Ingredientes: Hojas de sen (Cassia angustifolia), Fucus vesiculosis, Hojas de menta triturada (Mentha piperita), Anís (Pimpinella anisum), corteza de frángula (Rhamnus frangula) y flor de sauco (Sambucus nigra).

Presentación
Cantidad
Diponibilidad inmediata

Esta mezcla contiene Hojas de sen (Cassia angustifolia), Fucus vesiculosus, Hojas de menta triturada (Mentha piperita), Anís (Pimpinella anisum), Corteza de frángula (Rhamnus frangula) y Flor de saúco (Sambucus nigra). Cada uno de estos ingredientes tiene un largo recorrido en la cultura de las infusiones tradicionales. El anís aporta un toque dulce y aromático muy apreciado en recetas de panadería y licores caseros. La menta triturada, además de refrescar, se ha utilizado para preparar siropes, helados y bebidas veraniegas. El fucus, un alga marina, ha sido protagonista en la cocina costera por su sabor a mar. La flor de saúco es empleada en jarabes y confituras, y su aroma floral aporta notas suaves y delicadas a las mezclas. Aunque muchas de estas hierbas se conocen por su uso en infusiones, también se pueden experimentar en sopas, caldos o como parte de marinados. Esta mezcla es ideal para quienes buscan una bebida con carácter herbal, aromas diversos y tradición botánica.

BL0418
87 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: