Psyllium cáscara Ver más grande

Psyllium cáscara

Nuevo

El Psyllium consiste en la cáscara de las semillas de una planta originaria de Asia llamada Plantago ovata

Es un producto muy cómodo y fácil de consumir; ya que es panificable. Por tanto, el Psyllium se puede tomar mezclado en batidos, leche yogur…, así como también se puede añadir a la masa del pan, galletas y bizcochos.

Es el sustituto perfecto del gluten en panaderías y reposterías.

Más detalles

19,99 €

19,99 € por kg

Añadir a mi wishlist

Más

Plantago ovata es la planta con mayor contenido en mucílago, el cual se concentra en la semilla de esta planta, también conocida como zaragatona. El mucílago está compuesto por un 85% de fibras solubles, lo cual le proporciona la capacidad de actuar como coloide hidrofílico, esto es, el mucílago es capaz de retener  una gran cantidad de moléculas de agua, de forma que aumenta su volumen convirtiéndose en una masa de aspecto gelatinoso.

Debido a su riqueza en mucílago, el Psyllium es ampliamente utilizado en casos de patologías digestivas e intestinales. Es muy eficaz frente al estreñimiento habitual y/o crónico, así como en fisuras anales, hemorroides y otras patologías gastrointestinales asociadas. A menudo se recomienda después de la cirugía anal o rectal, durante el embarazo y como tratamiento secundario en ciertos tipos de diarrea.