Atadillo de hierbas Ver más grande

Atadillo de hierbas

100000320

Nuevo

Manojo de hierbas aromáticas (lurel, orégano y tomillo) atadas con un hilo que se emplea en la elaboración de muchos tipos de guisos de carne y ave, ragús, sopas y caldos.

Generalmente, el atadillo de hierbas se hierve con el resto de los ingredientes, pero se retira cuando se va a servir el plato.

Presenta la ventaja de poder utilizar el mismo atadillo en más de una ocasión. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0,41 €

0,41 € por Unidad

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 5 cantidades para este producto.

Añadir a mi wishlist

Más

Las hojas de laurel son usadas como condimento en la gastronomía europea (particularmente en la cocina mediterránea), así como en Norteamérica y Centroamérica, en la región noroeste de México, se le conoce como laurel de Castilla. Estas se utilizan en sopas, guisos y estofados, así como en carnes, pescados, mariscos y vegetales, e incluso en postres como el arroz con leche.

El tomillo es una hierba aromática bastante habitual en la cocina mediterránea. Debido a su intenso olor y característico sabor se utiliza en diferentes elaboraciones, y es un elemento familiar en estofados, parrillas, escabeches, adobos, marinados y aliños (por ejemplo, para las aceitunas).

El orégano es una hierba aromática muy apreciada gastronómicamente, ya que aporta una intensa personalidad a las elaboraciones en las que participa como condimento. Entre los platos más significativos en los que el orégano destaca como ingrediente aromatizador figuran los mojos, adobados y salsas como la Boloñesa, destacando su presencia en la cocina mediterránea y especialmente en la italiana.