Especias
Bienvenido al mundo de las especias. Descubre el olor increíble y el sabor perfecto. Las especias se han considerado desde la antigüedad como muy raras y caras. Sólo las personas muy ricas podían permitirse el lujo de comprar especias. Hoy en día las especias se han convertido en una parte informal de todos los ti...
Bienvenido al mundo de las especias. Descubre el olor increíble y el sabor perfecto. Las especias se han considerado desde la antigüedad como muy raras y caras. Sólo las personas muy ricas podían permitirse el lujo de comprar especias. Hoy en día las especias se han convertido en una parte informal de todos los tipos de cocina. No podemos imaginar nuestra vida sin pimienta o canela. Estamos orgullosos de presentar nuestros productos únicos. Usted quedará gratamente sorprendido porque tenemos la mayor selección de especias online. Ofrecemos sólo productos de primera calidad a un precio justo. Nuestros proveedores y fabricantes garantizan la calidad de nuestros especias. Los productos de nuestra tienda aportan a tus platos un gusto elegante y te hacen expresar y desarrollar tus emociones en la cocina.
Más

Especias Hay 61 productos.

Subcategorías

  • Pimientas

    Te ponemos al alcanze de la mano todas las pimientas del mundo. 
    Existe una gran variedad de pimientas, y a cada una de ellas se les puede dar múltiples usos. Atrévete a disfrutar de su aroma y sabor y dále un poco de pique a tu vida. La pimienta es un condimento importante y esencial en nuestra cocina que da un toque picante, aromático y de sabor a cualquier plato. Además los beneficios de la pimienta para la salud son muchos y variados. Ayuda a realizar la digestión, pues la pimienta es vasoconstrictora y agiliza la circulación de la sangre, además de facilitar la función de los riñones y estómago, por lo que es bueno utilizarla en comidas pesadas.

  • Pimentón

    El pimentón se obtiene de la molienda de frutos de las variedades de pimientos ocales y bola, recolectados maduros y secados, a partir de octubre, con leña de encina o roble mediante un sistema tradicional. Es un condimento de sabor intenso y penetrante que se clasifica en dulce, picante y agridulce, aunque todos ellos presentan un aroma y sabor ahumado. Aporta sólo 3 kcal por gramo. Es rico en beta-carotenos, que se transforman en vitamina A y actúan como potencial antioxidante y anticancerígeno. También aporta hierro, magnesio, potasio, fósforo y vitaminas del grupo B.

  • Mezcla de especias
    Te agrupamos en una sola sección todas las mezclas de especias mas conocidas del mundo. La variedad, la combinación y el uso de especias, son los factores que distinguen la cocina india de cualquier otra en el mundo, y a través de la elección de las especias, su proporción y mezcla, un buen cocinero expresa imaginación , ingenuidad, individualidad y sentido aventurero. Los buenos cocineros combinan las especias como los pintores combinan los colores, esforzándose en encontrar la proporción adecuada para cada plato.
  • Ajos

    Distintas presentaciones de un producto imprescindible en nuestras cocinas: EL AJO

  • Jengibre

    La raíz de jengibre se ha hecho cada vez más imprescindible en nuestra vida:

    A sus ya conocidos usos culinarios se suman sus muchos beneficios para la salud

por página
Mostrando 1 - 12 de 61 items
Mostrando 1 - 12 de 61 items